jueves, 20 de enero de 2011

Foro Legal y Ceca Magán establecen una alianza entre despachos

Foro Legal Abogados, a través de su Socio Director J. Nicolás de Salas, ha acordado una colaboración permanente con la firma Ceca Magán Abogados, fuertemente implantada en Madrid. Se trata de la Alianza entre dos despachos que comparten una misma visión del ejercicio de la abogacía y que, además, se complementan entre sí para ofrecer una asesoría jurídica integral que abarca todos los ámbitos del derecho de empresa.

Foro Legal mantendrá y potenciará su trayectoria en el Derecho Mercantil, Societario y Procesal Civil.



Por su parte Ceca Magán Abogados, tras 38 años de actividad, es una firma que ha consolidado en Madrid su liderazgo en las áreas laboral, fiscal, penal y administrativa, gracias a un potentísimo equipo de profesionales capitaneados por D. Esteban Ceca Magán, su socio fundador. D Esteban Ceca es un reconocido jurista referente necesario en el ámbito del Derecho Laboral. Es Doctor en Derecho, Letrado del Cuerpo de letrados del Instituto Nacional de Previsión y Cuerpo de letrados de la Administración de la Seguridad Social, así como Letrado de la Corte Española de Arbitraje, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), y Miembro de la European Employment Lawyers Association (EELA), y del Foro Español de Laboralistas (FORELAB).

Los dos despachos mantendrán su plena independencia, pero tras la firma de esta Alianza los clientes de ambos podrán ver significativamente ampliados los servicios jurídicos desarrollados hasta la fecha por ambos equipos individualmente.




Puede visitar la web de Ceca Magán Abogados a través del siguiente enlace:
http://www.cecamaganabogados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario