viernes, 15 de abril de 2011

Las cláusulas de protección en los contratos de financiación sindicada


Antonio Valmaña, Abogado

La ejecución de determinados proyectos, como las grandes obras de ingeniería civil, precisa una financiación que difícilmente una sola entidad bancaria puede conceder. Por ello, es frecuente que este tipo de operaciones se financien a través de los llamados “préstamos sindicados”, mediante los cuales varias entidades se agrupan para ofrecer al prestatario la financiación que necesita, sin que ello suponga asumir una fuente de riesgo excesiva para ninguna de ellas.
Sin embargo, incluso recurriendo a la figura del sindicato, este tipo de operaciones siguen teniendo un riesgo importante para los bancos participantes, habida cuenta de las sumas que acostumbran a mover. Por este motivo, las financiaciones sindicadas están sometidas a varias cláusulas especiales que sirven para ofrecer mayores garantías a los bancos prestamistas.
Por otro lado, el actual contexto de crisis económica y de morosidad está haciendo que algunas de estas cláusulas, tradicionalmente reservadas para las grandes operaciones, se vayan incorporando poco a poco a operaciones de menor envergadura e, incluso, a la concesión de préstamos a particulares. Por este motivo, es un buen momento para hacer un breve repaso a dichas cláusulas, ante la posibilidad cada vez mayor de verlas incorporadas a contratos de financiación de pymes y profesionales.

Cláusulas de protección

Nos fijaremos en primer lugar en dos cláusulas muy habituales en la financiación sindicada y que tienen como objetivo proteger el interés de los bancos prestamistas. Se trata de las cláusulas “pari passu” y “negative pledge”, que operan generalmente de modo conjunto en defensa de su posición, tratando de mantenerla privilegiada frente a otros acreedores.
La cláusula “negative pledge” impide al prestatario prestar garantías a un tercero sin ofrecérselas también a los bancos sindicados, proscribiendo en particular las garantías reales como la hipoteca. Por otro lado, la cláusula “pari passu” (o de prelación de créditos) impide que el prestatario ofrezca a terceros unas mejores condiciones que las del préstamo sindicado.
Igualmente, los intereses de los bancos participantes quedan protegidos mediante obligaciones adicionales, como por ejemplo la de mantener unos determinados ratios financieros (teniendo por ello que suministrar periódicamente su documentación contable), o mediante la cláusula “set off”, que permite compensar la deuda mediante otros productos que el prestatario tenga, como cuentas corrientes en las entidades prestamistas, en caso de que se produzcan impagos en la devolución del préstamo.
Siguiendo con las garantías, es especialmente frecuente que se incluya también –como es habitual de hecho en todo préstamo que revista carácter mercantil– la obligación de destinar los fondos obtenidos por el préstamo a una finalidad concreta, impidiendo que puedan aplicarse a otros proyectos o a cubrir otras necesidades del prestatario.
Asimismo, el contrato puede incorporar una prohibición para el prestatario de disposición sobre sus bienes (“tickler clause”), para evitar que pueda enajenar sus activos en perjuicio de los bancos acreedores. Con todo, esta cláusula acostumbra a permitir que se lleve a cabo la enajenación si cuenta con el visto bueno de dichos bancos, visto bueno que irá condicionado al precio por el que dicha enajenación vaya a efectuarse.
Además, los bancos sindicados se reservan la facultad de resolver el contrato no sólo cuando se impaguen cuotas de su préstamo sino, también, cuando se produzcan impagos por parte del prestatario ante otras obligaciones, al entender que eso indica ya una posible situación de riesgo. Mediante las cláusulas “cross default”, se establece tanto esta facultad como la de participar en cualquier negociación que el prestatario esté llevando a cabo con otros acreedores.
Pero estos contratos no sólo establecen garantías frente al prestatario sino, también, incluso entre los propios bancos participantes entre sí. Es el caso de la cláusula “sharing of payments”, en virtud de la cual ningún banco puede recibir un pago proporcionalmente mayor al que reciba otro en virtud de ese mismo contrato. De este modo, todos los bancos sindicados se aseguran de que no se produzcan negociaciones individuales entre el prestatario y alguno de ellos.
Finalmente debe destacarse que hay dos cláusulas que, aunque nos refiramos a ellas en este momento, tienen su razón de ser en la fase precontractual. Se trata del pacto “clear market”, por el cual el prestatario se compromete, mientras dure la negociación, a no buscar financiación en el mercado, por sí mismo o a través de terceros, con otras entidades distintas; y del pacto “market flex”, en virtud del cual el sindicato puede modificar las condiciones que se estén negociando –sobre todo en lo relativo al tipo de interés– a fin de adaptarlas al mercado.

Costes de la operación

La complejidad propia de la financiación sindicada hace que se trate de operaciones costosas, por lo que se establecen varias comisiones que el prestatario debe pagar.
Así, hay unas comisiones iniciales (“front-end-fees”) que retribuyen el diseño de la operación, la apertura o concesión del préstamo o el aseguramiento de la operación, cuando alguna de las entidades participantes hubiese garantizado el buen fin de la colocación de la operación en el mercado.
Hay también una comisión de compromiso (“commitent fee”) que opera en caso de financiación a través de crédito, retribuyendo el compromiso de los bancos participantes de mantener reservados esos fondos de los que, eventualmente, el prestatario puede disponer.
Y finalmente hay una comisión de agencia (“Agency fee”) que retribuye el trabajo que lleva a cabo el banco agente, que es aquel banco que, en nombre de todos los participantes, mantiene una relación directa con el prestatario, siendo por tanto el que lleva a cabo todas las gestiones cotidianas que requiere la operación.
Para permitir al prestatario hacer frente a estos costes y al pago de las cuotas del modo que le resulte más beneficioso, es frecuente también incorporar la llamada cláusula multidivisa, que le permite modificar la moneda en que deba hacer esos pagos, al final de cada periodo de interés y con el correspondiente preaviso.

Subparticipación

A pesar de que el contrato recoge muchas garantías para los bancos participantes, es habitual que éstos se protejan más todavía frente al riesgo que contraen mediante operaciones de subparticipación. Mediante estas operaciones, cualquiera de los bancos participantes en el sindicato ofrece a otro banco, ajeno al mismo, la posibilidad de participar de forma indirecta en la financiación. Ese banco subpartícipe hace una aportación de fondos al banco sindicado con el que mantiene la relación y, a cambio, recibe un interés al que, cuando menos, se le restarán los costes de gestión asumidos por el banco sindicado.
Si el prestatario incumpliese el pago de las cuotas, el banco sindicado no tendría obligación de pagar al subpartícipe, por lo que es éste el que acaba asumiendo el riesgo de la operación. Esta subparticipación acostumbra a conocerse como ciega, por cuanto el sindicato y mucho menos el prestatario no acostumbran a conocer su existencia.
Con todo, si se produjera un impago por parte del prestatario que obligase a emprender acciones procesales, deberá ser el banco sindicado el que las lleve a cabo, por ser el legitimado para ello.



Descárguese este artículo, en formato pdf, con nuestra Newsletter de abril de 2011: http://www.forolegal-abogados.com/newsletters/newsletter-abril-2011.pdf

91 comentarios:

  1. Ofrece préstamo rápido Part
    Hola
    Te envío este testimonio debido a una agencia que me ha hecho un

    Señor cuando estaba buscando un préstamo de dinero. Gracias a

    la Agencia CREDI finanzas; Encontré la sonrisa a la. Es gracias a él

    He recibido un préstamo de 10.000 € y dos de mis colegas tienen también

    recepción de préstamos de las finanzas de esta agencia sin dificultad. Yo te

    informa ya no engañé a nadie si quieres

    en realidad, hacer una solicitud de prestar dinero para su proyecto y cualquier

    otros. Publico este mensaje porque la Agencia CREDI Finanzas me hizo el

    Aunque con este préstamo. Es a través de un amigo me encontré con esto

    honesto y generoso servicio que me ha permitido obtener este préstamo. Entonces yo le

    informa al contacto y se satisfará por todos servicios que

    Si me pregunta. Esta es su dirección de correo electrónico:
    credifinance@Europe.com

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo tiene problemas financieros. Sin embargo, debe tener cuidado con los anuncios que gran parte de la red de la mayoría de estos anuncios no son en absoluto serio. Especialmente las ofertas de préstamos propuestos de dinero entre los individuos. Tuve la red por los defraudadores. Después de mucha investigación, mi amigo lo puso en contacto con el señor generoso en ayudar a las personas en dificultades financieras. Esto me dio un préstamo de € 9.000.
    NOTA: El préstamo máximo es de $ 500.000.000,00 en las siguientes monedas: dólar, Europa y libras esterlinas (GBP).
    Su préstamo está asegurado por la máxima seguridad es la máxima prioridad. Se pierde el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? Los préstamos personales son un contacto fiable (confianza) se ha convertido en profesionales para ayudar a detener el mal crédito de encontrar una solución que la victoria es su mission.Donc, si usted necesita un préstamo que usted puede escribir en él directamente por e-mail:
    romeo.olla2013@gmail.com
    Le ayudará porque él es un hombre.
    Todos los derechos reservados Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Grande gracias ti Martine para haberme hablado del prestamista la Sra. Andréa. Es de verdad el mesías al igual que así lo dijiste bien. Me sirvió en menos de 72h para un préstamo de 80.000 euros. No pierden ya también el tiempo ya que está dispuesta a ayudar a cualquiera. Recibe a sus clientes sobre el siguiente correo electrónico: paezdelmaria@inbox.ru

    ResponderEliminar
  4. offerta di prestito tra particolare

    Ho messo a vostra disposizione un prestito da 2000 € a 25.000. 000 € a condizioni molto semplice. Ho anche fare investimenti e prestiti tra i singoli di tutti i tipi. Offro crediti a breve, medi e lunghi termine in collaborazione con il mio avvocato. e i nostri trasferimenti sono forniti da una banca per la sicurezza della transazione.

    mail:klaussvernajordi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy feliz hoy gracias al Sr. VANE PABLO yo he recibido un préstamo de 80.000 Euros y dos de mis colegas recibieron también préstamos en el este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra uno solos direcciones: vanepablo@outlook.fr

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida propiedad
    El enfoque del partido y los problemas financieros persisten luego más preocupación ahora. Conozco a un montón de gente de todo el mundo quiere lograr muchos proyectos que podrían crear miles de puestos de trabajo, pero carecen de los medios financieros para iniciar sus proyectos. Creo que le ayude con un financiamiento rápido y fiable. Tengo un capital que se utiliza para proporcionar en todas las áreas de préstamos individuales con corto y largo plazo de 4000 a € 900.000 a cualquiera que desee préstamo seria y está en necesidad real con un interés del 2% anual y dependiendo de la cantidad prestada, porque yo soy un hombre francés que vive en Francia siendo particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted puede pagar más de 2-25 años como máximo en función de la cantidad prestada. Todo depende de usted para los pagos mensuales. Pido sólo certificados de reconocimiento de la deuda y también algunos documentos manuscritos requerido.
    E-mail: claude.jeano112@gmail.com


    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida propiedad
    El enfoque del partido y los problemas financieros persisten luego más preocupación ahora. Conozco a un montón de gente de todo el mundo quiere lograr muchos proyectos que podrían crear miles de puestos de trabajo, pero carecen de los medios financieros para iniciar sus proyectos. Creo que le ayude con un financiamiento rápido y fiable. Tengo un capital que se utiliza para proporcionar en todas las áreas de préstamos individuales con corto y largo plazo de 4000 a € 900.000 a cualquiera que desee préstamo seria y está en necesidad real con un interés del 2% anual y dependiendo de la cantidad prestada, porque yo soy un hombre francés que vive en Francia siendo particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted puede pagar más de 2-25 años como máximo en función de la cantidad prestada. Todo depende de usted para los pagos mensuales. Pido sólo certificados de reconocimiento de la deuda y también algunos documentos manuscritos requerido.
    E-mail: claude.jeano112@gmail.com


    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida propiedad
    El enfoque del partido y los problemas financieros persisten luego más preocupación ahora. Conozco a un montón de gente de todo el mundo quiere lograr muchos proyectos que podrían crear miles de puestos de trabajo, pero carecen de los medios financieros para iniciar sus proyectos. Creo que le ayude con un financiamiento rápido y fiable. Tengo un capital que se utiliza para proporcionar en todas las áreas de préstamos individuales con corto y largo plazo de 4000 a € 900.000 a cualquiera que desee préstamo seria y está en necesidad real con un interés del 2% anual y dependiendo de la cantidad prestada, porque yo soy un hombre francés que vive en Francia siendo particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted puede pagar más de 2-25 años como máximo en función de la cantidad prestada. Todo depende de usted para los pagos mensuales. Pido sólo certificados de reconocimiento de la deuda y también algunos documentos manuscritos requerido.
    E-mail: claude.jeano112@gmail.com


    ResponderEliminar
  9. Ofrecer préstamos entre particular, serio y muy rápido

    Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. Con un capital
    el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo de los individuos
    Millones de € 5000 a € 1,5 para todas las personas serias que están en las necesidades reales, la tasa
    el interés es del 4% anual .J'octroie de préstamos financieros, préstamo hipotecario, préstamo de inversión,
    Préstamo Auto, Préstamo Personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su formulario de solicitud.
    No seria persona estribillo

    Respuesta rápida: christellelechonnes@gmail.com


    ofrecer préstamos entre particularmente grave rápido

    hola,

    Usted está atrapado, prohibido banco y no tiene el favor
    bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación,
    mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas,
    fondos para invertir en el negocio. Así que si usted necesita
    prestar dinero, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de
    E-mail: christellelechonnes@gmail.com
    para aprender más acerca de mis condiciones muy favorables.

    No seria persona estribillo Gracias




    Ofrecen préstamos entre particularmente graves en 72 Horas

    Hola, soy una persona que ofrece préstamos a internacional. Con una

    capital se utiliza para proporcionar préstamos entre particulares a corto y largo plazo

    desde 5000-1500000 euros a todas las personas serias estar en el

    necesidades reales, la tasa de interés es del 4% anual .J'octroie de préstamos financieros,

    Home Loan, Préstamo de Inversión, Préstamo Auto, Préstamo Personal. Yo

    Estoy disponible para satisfacer a mis clientes hasta 3 Días

    tras la recepción de su formulario de solicitud.
    No seria persona estribillo

    Respuesta rápida: christellelechonnes@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. carlosalbertovergara26@gmail.com
    Hola Señoras y señores Estamos dispuestos a dar préstamos con tasas de interés de 2%, ofrecemos préstamos a las organizaciones comerciales y privadas, que van desde 5.000$ y 500.000.000$ en el período de 1 a 30 años, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos estudiantiles, préstamos hipotecarios o préstamos "por cualquier razón! Sin embargo, este método ofrece la posibilidad de especificar el monto del préstamo necesario y también la duración que puede pagar, estamos certificados y registrados, Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad Via ecorreo electrónico :carlosalbertovergara26@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Sr./Sra.
    Yo soy una persona que ofrece préstamos entre personas serias y rápidas para aquellos que lo necesitan para las pequeñas empresas,inversiones personales por sólo un 3% de interés. Hago préstamos internacionales a personas de todo el mundo con una fiabilidad incuestionable. Contáctame hoy mismo y quiero saber cuánto dinero quieres prestar. estoy dispuesto a satisfacer a los clientes dentro de las 72 horas de recibir su solicitud de más información, póngase en contacto con me mi dirección de correo electrónico: antoniolerede1969@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Señora Catherine
    Hola, queridos amigos, hermano y hermana,
    Lo siento por las molestias, pero es muy importante para mí compartir con ustedes el mensaje de un caballero generoso, que yo estaba usando para hacer mis proyectos y lograr mi sueño empresarial.
    La señora Catherine FROMAGEOT,es un muy generoso y honesto. Yo soy testigo, porque me permitió terminar mi proyecto y pagar mis deudas 10.500 € que se han obtenido durante un período de 4 años que he elegido.Dos de mis colegas también han recibido un préstamo de 25 000 euros. Esta Señora es sin dificultad y por encima de todo,ella siempre mantiene sus promesas . Publicar este mensaje porque he hecho yo y me quiero asegurar de que usted obtenga su crédito.

    Aquí está su correo electrónico: catherinefromageot74@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo soy la Señora Celine se encuentra en la búsqueda de un préstamo para más de 3 meses,
    He estado muchas veces engañados en los sitios de préstamo entre particular
    querer es un préstamo entre individuo en varias personas.
    Pero cada vez que tengo por los falsos prestamistas y
    al final me sale nada en mi cuenta. Pero afortunadamente estoy
    caído en una señora de nombre JORDI realmente sencillo y amable me ayuda
    encontrar mi préstamo de 250.000€, que he recibido en mi cuenta de 48 horas
    después sin demasiados protocolos.
    Así que ustedes que están en necesidad como yo puede escribir en él y
    jordiklausverena@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Está financieramente rompió, ¿ha sido rechazado por los bancos? ¿Necesita ayuda financiera para salir de la deuda y el pago de sus facturas si es así podemos ayudarle a obtener el préstamo que necesita hoy para obtener más información póngase en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar

  15. AYUDA DE FINANCIACIÓN RÁPIDA EN 72 HORAS POR TODO EL MONDO

    Hola Señor / Señora
    Usted necesita los préstamos de dinero para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que causan los bancos, por el rechazo de los archivos de aplicación que acrediten una determinada expertos financieros capaces de darle una monto del préstamo que necesita y las condiciones que hacen la vida más fácil. Las áreas en las que puede ayudarle a: Financial Préstamo Real Estate, préstamo de inversión, la consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, crédito Refinanciamiento de Préstamos Personales Usted está atascado, el banco prohibido y que no tienen la para los bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Me ofrezco a préstamo de dinero entre $ 5.000 y $ 5.000.000, con una tasa de interés del 3% y una garantía de estudio también. De hecho, si usted tiene planes de hacer o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : ( ricardomele20@gmail.com ) . Gracias

    ResponderEliminar
  16. Oferta de préstamo


    Si usted está en necesidad de un préstamo urgente para saldar una deuda o cualquier otra cosa, más preocupación para usted.
    virgiliasantos666@gmail.com



    ResponderEliminar
  17. préstamo rápido entre particular,

    Si usted está en necesidad de un préstamo urgente para saldar una deuda o cualquier otra cosa, más preocupación para usted.
    Por favor, póngase en contacto.
    virgiliasantos666@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Sr. / Sra de la Unión Europea.
    Ante un problema, siempre hay de Solutiion
    Para aquellos que no me conocen, sin embargo, yo vuelva a

    usted.
     Soy un prestamista particular, a la compatibilidad mis servicios y
    la satisfacción de mis clientes en un corto período de tiempo, tuve mi certificado
    la concesión de crédito tiene a nivel internacional. Por lo tanto, con una
    la concesión del certificado de crédito
    Internacional, que ofrecen préstamos entre particulares en el corto y largo
    plazo a partir de
    € 2000 a € 1,2 millones para todas las personas serias que están en el verdadero
    necesitar mi tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie:
    Préstamos financieros -de
    - Préstamo Inmobiliaria
    - Préstamo de Inversión,
    -ready automóvil,
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3
    Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
    Respuesta rápida: constancefinance461@aol.fr
    Asegúrese de ponerse en contacto conmigo para que juntos a encontrar satisfacción
    Estoy esperando saber de usted

    ResponderEliminar
  19. Hola Sr. / Sra de la Unión Europea.
    Ante un problema, siempre hay de Solutiion
    Para aquellos que no me conocen, sin embargo, yo vuelva a

    usted.
     Soy un prestamista particular, a la compatibilidad mis servicios y
    la satisfacción de mis clientes en un corto período de tiempo, tuve mi certificado
    la concesión de crédito tiene a nivel internacional. Por lo tanto, con una
    la concesión del certificado de crédito
    Internacional, que ofrecen préstamos entre particulares en el corto y largo
    plazo a partir de
    € 2000 a € 1,2 millones para todas las personas serias que están en el verdadero
    necesitar mi tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie:
    Préstamos financieros -de
    - Préstamo Inmobiliaria
    - Préstamo de Inversión,
    -ready automóvil,
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3
    Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
    Respuesta rápida: constancefinance461@aol.fr
    Asegúrese de ponerse en contacto conmigo para que juntos a encontrar satisfacción
    Estoy esperando saber de usted

    ResponderEliminar
  20. Hola Sr. / Sra de la Unión Europea.
    Ante un problema, siempre hay de Solutiion
    Para aquellos que no me conocen, sin embargo, yo vuelva a

    usted.
     Soy un prestamista particular, a la compatibilidad mis servicios y
    la satisfacción de mis clientes en un corto período de tiempo, tuve mi certificado
    la concesión de crédito tiene a nivel internacional. Por lo tanto, con una
    la concesión del certificado de crédito
    Internacional, que ofrecen préstamos entre particulares en el corto y largo
    plazo a partir de
    € 2000 a € 1,2 millones para todas las personas serias que están en el verdadero
    necesitar mi tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie:
    Préstamos financieros -de
    - Préstamo Inmobiliaria
    - Préstamo de Inversión,
    -ready automóvil,
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3
    Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
    Respuesta rápida: constancefinance461@aol.fr
    Asegúrese de ponerse en contacto conmigo para que juntos a encontrar satisfacción
    Estoy esperando saber de usted

    ResponderEliminar
  21. Hola Sr. / Sra de la Unión Europea.
    Ante un problema, siempre hay de Solutiion
    Para aquellos que no me conocen, sin embargo, yo vuelva a

    usted.
     Soy un prestamista particular, a la compatibilidad mis servicios y
    la satisfacción de mis clientes en un corto período de tiempo, tuve mi certificado
    la concesión de crédito tiene a nivel internacional. Por lo tanto, con una
    la concesión del certificado de crédito
    Internacional, que ofrecen préstamos entre particulares en el corto y largo
    plazo a partir de
    € 2000 a € 1,2 millones para todas las personas serias que están en el verdadero
    necesitar mi tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie:
    Préstamos financieros -de
    - Préstamo Inmobiliaria
    - Préstamo de Inversión,
    -ready automóvil,
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3
    Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
    Respuesta rápida: constancefinance461@aol.fr
    Asegúrese de ponerse en contacto conmigo para que juntos a encontrar satisfacción
    Estoy esperando saber de usted

    ResponderEliminar
  22. Hola Sr. / Sra de la Unión Europea.
    Ante un problema, siempre hay de Solutiion
    Para aquellos que no me conocen, sin embargo, yo vuelva a

    usted.
     Soy un prestamista particular, a la compatibilidad mis servicios y
    la satisfacción de mis clientes en un corto período de tiempo, tuve mi certificado
    la concesión de crédito tiene a nivel internacional. Por lo tanto, con una
    la concesión del certificado de crédito
    Internacional, que ofrecen préstamos entre particulares en el corto y largo
    plazo a partir de
    € 2000 a € 1,2 millones para todas las personas serias que están en el verdadero
    necesitar mi tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie:
    Préstamos financieros -de
    - Préstamo Inmobiliaria
    - Préstamo de Inversión,
    -ready automóvil,
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3
    Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud.
    Respuesta rápida: constancefinance461@aol.fr
    Asegúrese de ponerse en contacto conmigo para que juntos a encontrar satisfacción
    Estoy esperando saber de usted

    ResponderEliminar
  23. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    ResponderEliminar

  24. Ei persona de una soja do que ofrecida Préstamos a nivel internacional. Con el capital que também é proporcionar pará Préstamos entre particulares um corto y largo plazo por parte todas las personas € 10.000 - € 100.000.000 grave están en real necesidad, tasa interesse es del 3% por Año. J ' admitem Préstamos pelo financieros, Home Loan, préstamo inversão, préstamo Auto, Prestamo pessoais. Estou disponível para satisfacer colocar clientes un máximo de 3 Días de receber su formulario demande.si você está interesado ponte em contacto conmigo: ferrarettocarinelaurencet@outlook.fr

    ResponderEliminar
  25. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  26. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  27. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  28. Sr. MURPHY ENVIADO Dios bendiga a usted y su compañía de préstamo de fiar. vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca han visto la bondad mostrada a mí esto tanto en mi vida, ya que soy una madre que lucha con dos hijos y he estado pasando por un grave problema ya que mi marido se encontró con una terrible accidente hace dos semanas, y los médicos declararon que él tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse las facturas para su cirugía y luego fui al banco para un préstamo y me rechazan indicando que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me encontré a mi padre y él no era capaz de ayudarme, entonces cuando yo estaba navegando a través de Internet me encontré con un hombre temeroso de Dios Sr. Murphy, que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible y yo hemos estado escuchando acerca de tantas estafas en Internet sobre todo de África, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento debido al hecho de que la empresa es de Estados Estado de América, y, sorprendentemente, todo era como un sueño, he recibido un préstamo de $ 19.000,00 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar, mi familia es feliz y me dije a mí mismo que voy a gritar al mundo las maravillas de este gran y Dios temiendo hombre Murphy hizo por mí y mi familia; de modo que si alguno está en necesidad real y grave de un préstamo no ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de e-mail: SentMurphy_lender@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. Soy la persona más feliz de la tierra en la actualidad, el Dr. Luna Dios te bendecirá: Esta es la cosa más maravillosa que he experimentar y tengo que compartir este gran testimonio ... Sólo quiero decir gracias a Dr: LUNA por tomarse el tiempo para ayudar a mí el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante {mI ESPOSA}, que de pronto perdió el interés en mí después de 11 meses de compromiso, pero hoy estamos casados ??con un niño y somos más felices que nunca antes, yo estaba verdaderamente atónito y conmocionado cuando mi ex amante arrodillarse pidiendo perdón y para mí aceptar su espalda .. estoy muy corta de palabras y alegre, y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento a usted Dr.Moon usted es un Dios enviado a restaurar la relación rota. él profundamente disfrutar de ayudar a las personas a alcanzar sus deseos, encontrar el verdadero amor, el conseguir sus ex amantes atrás, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar compañeros del alma y más, póngase en contacto con él hoy. y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su Sistema de hechizo de amor. Se entregan los resultados a su mejor nivel en el lanzamiento de hechizos reales, comuníquese con el médico LUNA hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien con usted y su relación con él Enviar esta dirección Doctormoontemple778@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esta una oportunidad maravillosa traído a usted por la riqueza de servicios financieros de la barreta. Ofrecemos préstamo a tipo de interés del 2% para todos los fines. Jimmy riqueza de servicios financieros dar a conocer Garantía de préstamos comerciales, préstamos de automóviles Compra, Casa Compra Préstamos @ tasa de interés del 2%. si está cansado buscando un préstamo para configurar su propio negocio o para otros fines favor responda a este correo electrónico (JIMMYWEALTH123@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  31. Soy la señorita Anthony Jordan por su nombre. Yo vivo en Texas, EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson, quien me prestó un préstamo sin garantía de $ 180,000.00 dólares EE.UU. en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, te pido que Dios le dé larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Señora Anthony Jordan

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  32. Los préstamos para todo tipo de propósitos
    Ofrecemos la mínima cantidad de 10.000,00 euros a 20 millones de euros
    A una tasa de interés baja del 2%
    Préstamo
    plazo: hasta 25 años, dependiendo de la cantidad del préstamo que necesita.
    Los clientes deben
    Ser mayor de 18 años o F
    Esta transacción es 100% segura para todos los clents
    Para obtener más información sobre el crédito, por favor, póngase en contacto con nosotros vía e-mail:
    (Daviesruthfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar




  33. Oferta de préstamo
    LENART Edina lenartedinaa@gmail.com
    WhatsApp: 0640766073
    http://lenartedinaa.wixsite.com/lenaservice


    Buenos días el Sr. y la Sra. Yo es la Sra. LENART Edina una comerciante que ejerce
    en varios ámbitos de actividades y a raíz de las dificultades financieras
    que son víctimas varias personas en todo el mundo yo decidieron en
    colaboración con mis abogados y mi notario de conceder préstamo entre
    particulares y a todas las personas que están en la necesidad. Entonces para
    sus necesidades de préstamos entre particulares para hacer frente a las dificultades
    financieras, o para reactivar sus actividades o para la realización de uno
    proyecto, por fin para salir del callejón sin salida que causan los bancos por el
    rechazo de sus expedientes de demanda de créditos, estoy en condiciones de hacerle
    préstamos que van de 2.000 EURO a 500.000 EURO con un porcentaje de interés del 2%
    al importe del que tiene necesidad y con condiciones de reembolso
    quiénes le facilitarán la vida. Ahí tienes los ámbitos en los cuales podemos
    ayudarle: * Financiero * Préstamo inmobiliario * Préstamo a la inversión * Lista
    automóvil * Deuda de consolidación * Margen de crédito * Segunda hipoteca
    * Rescate de crédito * Préstamo personal se les fija, prohibiciones bancarias
    y no tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y
    necesite necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o dinero
    para pagar facturas, fondo que debe invertirse sobre las empresas. Entonces si
    necesita préstamo no duda en contactarnos en saber más
    sobre nuestras condiciones. Para toda la otra información quiere contactarnos
    por correo electrónico: lenartedinaa@gmail.com
    WhatsApp: 0640766073
    http://lenartedinaa.wixsite.com/lenaservice

    ResponderEliminar
  34. El GRUPO FINANCIERO HERVE saludos damas y caballeros!
    Que busca un inversor?
    ¿Necesita un préstamo o financiación para sus proyectos?
    El GRUPO FINANCIERO HERVE está listo para que lo acompañe en sus diversas acciones financieras. Tenemos más que suficiente de capital pueden servirle.
    Ofrecemos préstamos que van desde € 4.000 a € 2,5 millones con una tasa de interés baja del 3% por año.
    Ofrecemos en áreas tales como:
    -ready reales
    el consumo -ready
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    -ready Inicio:
    la inversión -ready
    -ready hipoteca
    Nuestras direcciones de correo electrónico son:

    -GROUPEHERVEFINANCE@aol.fr

    -groupehervefinance@gmail.com

    El GRUPO FINANCIERO HERVE está a su disposición para cualquier información. Puede comunicarse con nosotros en nuestra página web:

    http://eherve761.wixsite.com/financement-pret

    Con HERVE financiero del grupo, la satisfacción está garantizada y lo mejor aún está por venir

    ResponderEliminar
  35. El GRUPO FINANCIERO HERVE saludos damas y caballeros!
    Que busca un inversor?
    ¿Necesita un préstamo o financiación para sus proyectos?
    El GRUPO FINANCIERO HERVE está listo para que lo acompañe en sus diversas acciones financieras. Tenemos más que suficiente de capital pueden servirle.
    Ofrecemos préstamos que van desde € 4.000 a € 2,5 millones con una tasa de interés baja del 3% por año.
    Ofrecemos en áreas tales como:
    -ready reales
    el consumo -ready
    El personal -ready
    -Rachat de crédito
    -ready Inicio:
    la inversión -ready
    -ready hipoteca
    Nuestras direcciones de correo electrónico son:

    -GROUPEHERVEFINANCE@aol.fr

    -groupehervefinance@gmail.com

    El GRUPO FINANCIERO HERVE está a su disposición para cualquier información. Puede comunicarse con nosotros en nuestra página web:

    http://eherve761.wixsite.com/financement-pret

    Con HERVE financiero del grupo, la satisfacción está garantizada y lo mejor aún está por venir

    ResponderEliminar
  36. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

    Gracias,
    El Sr. Daniel Silva.

    ResponderEliminar
  37. viviendo ofertas de préstamos testimonio entre los individuos

    Este testimonio es verdadero préstamo. Soy una mujer con tres hijos. Desde la muerte de mi marido, me encontré con problemas. Y tenía una gran cantidad de deuda que pagar antes de finales de enero y empezar mi propio negocio. Me pidió mis vecinos y tengo mi banco en busca de ayuda, pero la gente no quiere que me ayude; Tenía problemas graves. Respondí algunas ofertas de préstamos en Internet y me engañan dos veces. Pero para continuar mi investigación, he leído un testigo dispuesto, que habló de un honesto y serio. Pues bien, este hombre contactó Romero Hernandes y ayudó con un préstamo de 60.000 €. Te garantizo que he recibido el préstamo la semana pasada y gracias a este dinero, que podía pagar las facturas. Es cierto que estuvimos de acuerdo en pagar por el dinero y no está mal como otros delincuentes. Si desea que el préstamo, le aconsejará y le dirigirá a este hombre y usted no será decepcionado. Ahí lo tienen e-mail: romerohernandes1@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de
    préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  39. Este mensaje se dirige a todos los que necesitan un préstamo
    aplicación especialmente urgente y grave préstamo:
    Es necesario hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en
    que puedo ayudarle a:
    * Financiación
    Préstamos * Inmobiliaria
    * Los préstamos para la inversión
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Margen de crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    En particular, Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, y DANNOIS
    en cualquier parte del mundo, pongo a su disposición
    peer-to-peer de préstamo tiene
    € 5000 fue de 5,7 millones de € tiene términos muy simples que también
    las inversiones y los préstamos entre en especial todo tipo .We
    oferta de créditos a corto, mediano y largo plazo. Ignoramos su
    usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la
    transacción había nadie capaz de devolver con tasa de interés
    3% para cualquier persona interesada email me
    De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir una
    cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo de 5000 fue €
    € 5,7 millones menores de 5 años de duración de 20 años, dependiendo de la cantidad solicitada con
    una tasa de interés anual conjunto muy interesante de 3% para todos
    demandés.Pour asciende a cualquiera que desee manejar
    problemas financieros actuales, os dejo mis contactos a continuación: mustermannerika549@gmail.com
    para obtener más información acerca de las condiciones de obtención
    préstamo.

    ResponderEliminar
  40. Este mensaje se dirige a todos los que necesitan un préstamo
    aplicación especialmente urgente y grave préstamo:
    Es necesario hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en
    que puedo ayudarle a:
    * Financiación
    Préstamos * Inmobiliaria
    * Los préstamos para la inversión
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Margen de crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    En particular, Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, y DANNOIS
    en cualquier parte del mundo, pongo a su disposición
    peer-to-peer de préstamo tiene
    € 5000 fue de 5,7 millones de € tiene términos muy simples que también
    las inversiones y los préstamos entre en especial todo tipo .We
    oferta de créditos a corto, mediano y largo plazo. Ignoramos su
    usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la
    transacción había nadie capaz de devolver con tasa de interés
    3% para cualquier persona interesada email me
    De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir una
    cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo de 5000 fue €
    € 5,7 millones menores de 5 años de duración de 20 años, dependiendo de la cantidad solicitada con
    una tasa de interés anual conjunto muy interesante de 3% para todos
    demandés.Pour asciende a cualquiera que desee manejar
    problemas financieros actuales, os dejo mis contactos a continuación: mustermannerika549@gmail.com
    para obtener más información acerca de las condiciones de obtención
    préstamo.

    ResponderEliminar
  41. Este mensaje se dirige a todos los que necesitan un préstamo
    aplicación especialmente urgente y grave préstamo:
    Es necesario hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en
    que puedo ayudarle a:
    * Financiación
    Préstamos * Inmobiliaria
    * Los préstamos para la inversión
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Margen de crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    En particular, Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, y DANNOIS
    en cualquier parte del mundo, pongo a su disposición
    peer-to-peer de préstamo tiene
    € 5000 fue de 5,7 millones de € tiene términos muy simples que también
    las inversiones y los préstamos entre en especial todo tipo .We
    oferta de créditos a corto, mediano y largo plazo. Ignoramos su
    usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la
    transacción había nadie capaz de devolver con tasa de interés
    3% para cualquier persona interesada email me
    De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir una
    cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo de 5000 fue €
    € 5,7 millones menores de 5 años de duración de 20 años, dependiendo de la cantidad solicitada con
    una tasa de interés anual conjunto muy interesante de 3% para todos
    demandés.Pour asciende a cualquiera que desee manejar
    problemas financieros actuales, os dejo mis contactos a continuación: mustermannerika549@gmail.com
    para obtener más información acerca de las condiciones de obtención
    préstamo.

    ResponderEliminar
  42. Este mensaje se dirige a todos los que necesitan un préstamo
    aplicación especialmente urgente y grave préstamo:
    Es necesario hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en
    que puedo ayudarle a:
    * Financiación
    Préstamos * Inmobiliaria
    * Los préstamos para la inversión
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Margen de crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    En particular, Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, y DANNOIS
    en cualquier parte del mundo, pongo a su disposición
    peer-to-peer de préstamo tiene
    € 5000 fue de 5,7 millones de € tiene términos muy simples que también
    las inversiones y los préstamos entre en especial todo tipo .We
    oferta de créditos a corto, mediano y largo plazo. Ignoramos su
    usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la
    transacción había nadie capaz de devolver con tasa de interés
    3% para cualquier persona interesada email me
    De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir una
    cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo de 5000 fue €
    € 5,7 millones menores de 5 años de duración de 20 años, dependiendo de la cantidad solicitada con
    una tasa de interés anual conjunto muy interesante de 3% para todos
    demandés.Pour asciende a cualquiera que desee manejar
    problemas financieros actuales, os dejo mis contactos a continuación: mustermannerika549@gmail.com
    para obtener más información acerca de las condiciones de obtención
    préstamo.

    ResponderEliminar
  43. Este mensaje se dirige a todos los que necesitan un préstamo
    aplicación especialmente urgente y grave préstamo:
    Es necesario hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en
    que puedo ayudarle a:
    * Financiación
    Préstamos * Inmobiliaria
    * Los préstamos para la inversión
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Margen de crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    En particular, Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, y DANNOIS
    en cualquier parte del mundo, pongo a su disposición
    peer-to-peer de préstamo tiene
    € 5000 fue de 5,7 millones de € tiene términos muy simples que también
    las inversiones y los préstamos entre en especial todo tipo .We
    oferta de créditos a corto, mediano y largo plazo. Ignoramos su
    usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la
    transacción había nadie capaz de devolver con tasa de interés
    3% para cualquier persona interesada email me
    De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir una
    cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo de 5000 fue €
    € 5,7 millones menores de 5 años de duración de 20 años, dependiendo de la cantidad solicitada con
    una tasa de interés anual conjunto muy interesante de 3% para todos
    demandés.Pour asciende a cualquiera que desee manejar
    problemas financieros actuales, os dejo mis contactos a continuación: mustermannerika549@gmail.com
    para obtener más información acerca de las condiciones de obtención
    préstamo.

    ResponderEliminar
  44. Este mensaje se dirige a todos los que necesitan un préstamo
    aplicación especialmente urgente y grave préstamo:
    Es necesario hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en
    que puedo ayudarle a:
    * Financiación
    Préstamos * Inmobiliaria
    * Los préstamos para la inversión
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Margen de crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    En particular, Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, y DANNOIS
    en cualquier parte del mundo, pongo a su disposición
    peer-to-peer de préstamo tiene
    € 5000 fue de 5,7 millones de € tiene términos muy simples que también
    las inversiones y los préstamos entre en especial todo tipo .We
    oferta de créditos a corto, mediano y largo plazo. Ignoramos su
    usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la
    transacción había nadie capaz de devolver con tasa de interés
    3% para cualquier persona interesada email me
    De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir una
    cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo de 5000 fue €
    € 5,7 millones menores de 5 años de duración de 20 años, dependiendo de la cantidad solicitada con
    una tasa de interés anual conjunto muy interesante de 3% para todos
    demandés.Pour asciende a cualquiera que desee manejar
    problemas financieros actuales, os dejo mis contactos a continuación: mustermannerika549@gmail.com
    para obtener más información acerca de las condiciones de obtención
    préstamo.

    ResponderEliminar
  45. Este mensaje se dirige a todos los que necesitan un préstamo
    aplicación especialmente urgente y grave préstamo:
    Es necesario hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en
    que puedo ayudarle a:
    * Financiación
    Préstamos * Inmobiliaria
    * Los préstamos para la inversión
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Margen de crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    En particular, Francia, Canadá, Bélgica, portugués, italiano, francés, y DANNOIS
    en cualquier parte del mundo, pongo a su disposición
    peer-to-peer de préstamo tiene
    € 5000 fue de 5,7 millones de € tiene términos muy simples que también
    las inversiones y los préstamos entre en especial todo tipo .We
    oferta de créditos a corto, mediano y largo plazo. Ignoramos su
    usos y nuestras transferencias son proporcionados por un banco para la seguridad de la
    transacción había nadie capaz de devolver con tasa de interés
    3% para cualquier persona interesada email me
    De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir una
    cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo de 5000 fue €
    € 5,7 millones menores de 5 años de duración de 20 años, dependiendo de la cantidad solicitada con
    una tasa de interés anual conjunto muy interesante de 3% para todos
    demandés.Pour asciende a cualquiera que desee manejar
    problemas financieros actuales, os dejo mis contactos a continuación: mustermannerika549@gmail.com
    para obtener más información acerca de las condiciones de obtención
    préstamo.

    ResponderEliminar
  46. Somos Organización empresa formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero y que necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o les resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: ricardomele20@gmail.com pues la Biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá ". Así que no dejes que estas oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Por favor, estos es para graves de mente y gente temerosa de Dios. Email: ricardomele20@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. AYUDA DE FINANCIACIÓN DE FINAL DE AÑO ENTRE PARTICULAR RAZONABLE

    Hola Señor / Señora
    Usted necesita los préstamos de dinero para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que causan los bancos, por el rechazo de los archivos de aplicación que acrediten una determinada expertos financieros capaces de darle una monto del préstamo que necesita y las condiciones que hacen la vida más fácil. Las áreas en las que puede ayudarle a: Financial Préstamo Real Estate, préstamo de inversión, la consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, crédito Refinanciamiento de Préstamos Personales Usted está atascado, el banco prohibido y que no tienen la para los bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Me ofrezco a préstamo de dinero entre $ 5.000 y $ 5.000.000, con una tasa de interés del 3% y una garantía de estudio también. De hecho, si usted tiene planes de hacer o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : ( ricardomele20@gmail.com ) . Gracias

    ResponderEliminar
  48. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a USA $ 100 millones. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está usted perdiendo el sueño en las noches que se preocupan cómo conseguir un prestamista legítimo del préstamo? ¿Te estás mordiendo las uñas al máximo? En lugar de golpearle, póngase en contacto con Mark Moel Home Loan (Servicios de préstamo) ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos de historial de crédito malo, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión. Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud siguiente préstamo:
    E-mail: Markmoelloanhouse@live.com
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Su nombre y apellido *
    Tu correo electrónico *
    Tu numero de telefono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    país *
    Sexo
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tener una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad de préstamo necesaria *
    Duración del Préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *
    Nombre del acreedor: Mr.Mark Moel.
    Prestamista E-mail: Markmoelloanhouse@live.com
    Saludos,
    Sr.Mark Moel.
    Markmoelloanhouse@live.com

    ResponderEliminar
  49. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar

  55. Soy la mujer más feliz del mundo hoy en día, acabo de préstamo XAMS de lo privado abogado Michael Khumalo, dame un préstamo de $ 5000.00USD contacto con él si está interesado en obtener un préstamo de Navidad para mi familia está aquí e-mail: khumalobarrister@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola,


    El señor y la señora

    Con esto, quiero compartir mis ofertas, ya que esto podría ser de interés para usted.

    Soy una mujer de negocios de nacionalidad francesa, y hago préstamos hipotecarios, los negocios, la compra de crédito, préstamos para la compra, préstamo, bienes raíces y personales entre los individuos con una tasa de interés anual de 2% a todos aquellos que están en necesidad, pero no tienen acceso al crédito bancario.

    Si usted está buscando un préstamo entre los individuos, ya sea para reactivar sus actividades ya sea para la realización de un proyecto, no más preocupaciones. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un tiempo récord.

    Para cualquier información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico :
    monicamarianaraima119@outlook.fr

    Mi whatsapp es : +16106342550

    Muy cordialmente
    Mónica Mariana Raima

    ResponderEliminar
  57. Hola,


    El señor y la señora

    Con esto, quiero compartir mis ofertas, ya que esto podría ser de interés para usted.

    Soy una mujer de negocios de nacionalidad francesa, y hago préstamos hipotecarios, los negocios, la compra de crédito, préstamos para la compra, préstamo, bienes raíces y personales entre los individuos con una tasa de interés anual de 2% a todos aquellos que están en necesidad, pero no tienen acceso al crédito bancario.

    Si usted está buscando un préstamo entre los individuos, ya sea para reactivar sus actividades ya sea para la realización de un proyecto, no más preocupaciones. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un tiempo récord.

    Para cualquier información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico :
    monicamarianaraima119@outlook.fr

    Mi whatsapp es : +16106342550

    Muy cordialmente
    Mónica Mariana Raima

    ResponderEliminar
  58. Hola,


    El señor y la señora

    Con esto, quiero compartir mis ofertas, ya que esto podría ser de interés para usted.

    Soy una mujer de negocios de nacionalidad francesa, y hago préstamos hipotecarios, los negocios, la compra de crédito, préstamos para la compra, préstamo, bienes raíces y personales entre los individuos con una tasa de interés anual de 2% a todos aquellos que están en necesidad, pero no tienen acceso al crédito bancario.

    Si usted está buscando un préstamo entre los individuos, ya sea para reactivar sus actividades ya sea para la realización de un proyecto, no más preocupaciones. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un tiempo récord.

    Para cualquier información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico :
    monicamarianaraima119@outlook.fr

    Mi whatsapp es : +16106342550

    Muy cordialmente
    Mónica Mariana Raima

    ResponderEliminar
  59. Hola,


    El señor y la señora

    Con esto, quiero compartir mis ofertas, ya que esto podría ser de interés para usted.

    Soy una mujer de negocios de nacionalidad francesa, y hago préstamos hipotecarios, los negocios, la compra de crédito, préstamos para la compra, préstamo, bienes raíces y personales entre los individuos con una tasa de interés anual de 2% a todos aquellos que están en necesidad, pero no tienen acceso al crédito bancario.

    Si usted está buscando un préstamo entre los individuos, ya sea para reactivar sus actividades ya sea para la realización de un proyecto, no más preocupaciones. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un tiempo récord.

    Para cualquier información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico :
    monicamarianaraima119@outlook.fr

    Mi whatsapp es : +16106342550

    Muy cordialmente
    Mónica Mariana Raima

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. con un capital
    el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
    € 4000 a € 5,000000 para todas las personas que están en graves las necesidades reales, la tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
    Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
    Persona estribillo no es grave, se puede llegar a través de mi dirección de perspectiva es: johnsonmoulin@outlook.fr o mi número de WhatsApp es: +14843989470

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. con un capital
    el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
    € 4000 a € 5,000000 para todas las personas que están en graves las necesidades reales, la tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
    Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
    Persona estribillo no es grave, se puede llegar a través de mi dirección de perspectiva es: johnsonmoulin@outlook.fr o mi número de WhatsApp es: +14843989470

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. con un capital
    el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
    € 4000 a € 5,000000 para todas las personas que están en graves las necesidades reales, la tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
    Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
    Persona estribillo no es grave, se puede llegar a través de mi dirección de perspectiva es: johnsonmoulin@outlook.fr o mi número de WhatsApp es: +14843989470

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. con un capital
      el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
      € 4000 a € 5,000000 para todas las personas que están en graves las necesidades reales, la tasa
      El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
      Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
      Persona estribillo no es grave, se puede llegar a través de mi dirección de perspectiva es: johnsonmoulin@outlook.fr o mi número de WhatsApp es: +14843989470

      Eliminar
  63. Hola, soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. con un capital
    el cual será utilizado para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo que van desde individuos
    € 4000 a € 5,000000 para todas las personas que están en graves las necesidades reales, la tasa
    El interés es del 2% por año .J'octroie de préstamos financieros, préstamo de vivienda, préstamo de inversión,
    Auto, Préstamo Personal. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
    Persona estribillo no es grave, se puede llegar a través de mi dirección de perspectiva es: johnsonmoulin@outlook.fr o mi número de WhatsApp es: +14843989470

    ResponderEliminar
  64. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contacta con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  65. Hola señor / señora

    Necesitaba préstamos entre individuos para hacer frente a los
    Dificultades para romper definitivamente el estancamiento provocado por los
    Rechazo de sus archivos para aplicar? Soy un experto financiero capaz de
    Hacer un préstamo en la cantidad que necesita y con condiciones que hacen la vida
    más fácil. Aquí están las áreas donde puedo ayudar:
    Financiero
    * Préstamo
    * Préstamo de inversión
    * Auto préstamo
    * Consolidación de la deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Reembolso de Crédito
    * Préstamo personal

    Así que si usted está interesado en conseguir un préstamo genuino simplemente Email:
    Guaranteeloanfinancescompany@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, la comunidad de España.
    La Cara tiene un problema, siempre hay una solutiion.
    Yo soy un préstamo especial de cuentas celebrada
    de mis servicios, y la
    la satisfacción de mi cliente dentro de un corto período de tiempo . Por lo tanto,
    con un
    certificado de concesión de crédito
    el internacional, me ofrecen préstamos entre individuos
    a corto y largo
    plazo que van desde
    De 1500€ a 5.000.000€ a todas las personas
    en serio en el real
    necesidad, mi tasa de interés es del 2%.

    ResponderEliminar
  67. Hola,

    Yo soy la Señora LAURE se encuentra en la búsqueda de un préstamo para más de 3 meses,
    He estado muchas veces engañados en los sitios de préstamo entre particular
    querer es un préstamo entre individuo en varias personas.
    Pero cada vez que tengo por los falsos prestamistas y
    al final me sale nada en mi cuenta. Pero afortunadamente estoy
    caído en una señora de nombre de LYSE realmente sencillo y amable me ayuda
    encontrar mi préstamo de 70.000€ que he recibido en mi cuenta de 48 horas
    después sin demasiados protocolos.
    Así que ustedes que están en necesidad como yo puede escribir en él y
    lysemarie3@gmail.com

    ResponderEliminar




  68. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS AUTÉNTICO

    Hola a todos, Mi nombre es Agata Santiago, ciudadana de España; tengo 52 años de edad .. Quiero informarle todo acerca de la bondad del señor para finalmente conducirme a un prestamista de préstamos realmente y genuino nombrado Sra. Michelle Silva, el director gerente de Michelle Silva Finanzas después de haber sido estafado por otros prestamistas falsos, yo estaba sin esperanza y no sabía a quién confiar mientras ella venía y poner una gran sonrisa en mi cara en mi mayor sorpresa. Cualquiera de ustedes que también han sido víctimas de estafa, no deben preocuparse más, les traigo buenas noticias y el único prestamista en el que pueden confiar, simplemente pónganse en contacto con ellos por correo electrónico: {michelle.silvafinance@yandex.com} más información sobre cómo obtener su préstamo. Y una vez más gracias a la Sra. Michelle Silva por darme un préstamo de 75.000,00EUROS ...

    ResponderEliminar

  69. My problem with herpes has caused me many traumas,especially in my sex life.I was so afraid of infecting my boyfriend, I suffered the embarrassment of visiting dermatologists queries hundreds of times.Unfortunately,they did not find a definitive solution to my problem.The solution came from the least expected place. By reading in a specialized forum on the subject,How to cure Herpes simplex virus completely.Many people had tried, with excellent and quick results.I had nothing to lose so I decided to use this method to eliminate my herpes. spent six weeks using this method and my herpes completely disappeared. I recommend this method to all people who want to eliminate the herpes from their body forever,contact odumaspelltemple0@gmail.com
    HERPES
    HSV 1 & HSV 2
    ASTHMA
    DIABETES
    EPILEPSY
    CANCER
    INFERTILITY
    STAPHYLOCOCCUS.
    BARENESS
    HIV /AIDS
    HEPATITIS B
    Kidney?


    ResponderEliminar
  70. Oferta de préstamo rápida y confiable en 48 horas
    Hola / Sr. y Sra. Usted es particular, honesto y de buen carácter. Usted tiene un ingreso que puede permitirle cumplir con sus pagos mensuales; No más preocupaciones Soy un individuo con un alto capital y quiero ponerlo a su disposición en forma de préstamo reembolsable por un máximo de 30 años. Le ofrezco un préstamo de $ 5,000 a $ 155,700,000 para cualquier persona capaz de pagarlo con intereses a una tasa que varía de dos a cinco por ciento dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de amortización. Entonces, si necesita hacer un préstamo, se requerirá el suministro de algunas partes. Contáctame: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Oferta de préstamo rápida y confiable en 48 horas
    Hola / Sr. y Sra. Usted es particular, honesto y de buen carácter. Usted tiene un ingreso que puede permitirle cumplir con sus pagos mensuales; No más preocupaciones Soy un individuo con un alto capital y quiero ponerlo a su disposición en forma de préstamo reembolsable por un máximo de 30 años. Le ofrezco un préstamo de $ 5,000 a $ 155,700,000 para cualquier persona capaz de pagarlo con intereses a una tasa que varía de dos a cinco por ciento dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de amortización. Entonces, si necesita hacer un préstamo, se requerirá el suministro de algunas partes. Contáctame: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola amigos, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo pagar mis cuentas y también hacer negocios y ayudar a mi familia, acabo de recibir mi préstamo y fue muy rápido. usted puede obtener el suyo también si necesita un préstamo por correo electrónico a través de: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945

    ResponderEliminar
  73. oferta de préstamo entre personas serias y honestas

    Soy una persona física que tiene un préstamo de 5,000 a 90,000,000 € en un período de 1 a 50 años si necesita un préstamo o si un préstamo me indicó la cantidad que desea y la duración del reembolso ?

    correo electrónico: matinez.alexendro1@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. oferta de préstamo entre personas serias y honestas

    Soy una persona física que tiene un préstamo de 5,000 a 90,000,000 € en un período de 1 a 50 años si necesita un préstamo o si un préstamo me indicó la cantidad que desea y la duración del reembolso ?

    correo electrónico: matinez.alexendro1@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. oferta de préstamo entre personas serias y honestas

    Soy una persona física que tiene un préstamo de 5,000 a 90,000,000 € en un período de 1 a 50 años si necesita un préstamo o si un préstamo me indicó la cantidad que desea y la duración del reembolso ?

    correo electrónico: matinez.alexendro1@gmail.com

    ResponderEliminar

  76. Buenos días Sra. y Sr.;
    Me presento ustedes, soy la Sra. ELENA DE JESÚS, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda
    financiera. Esto es un préstamo entre particular con condiciones bien simples. Mi oferta está entre 2.000.00 euros y
    1.000 000 euros. Mi porcentaje de interés sobre toda la duración de este préstamo es del 2% y el reembolso se hace mensualmente.
    Si toda vez es interesados, me contacta me por mi e-mail siguiente: dejesuselenaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    ResponderEliminar
  78. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    Servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Alquiler y Préstamos

    Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través del correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  80. ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ResponderEliminar
  81. ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ResponderEliminar
  82. ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ResponderEliminar
  83. Somos prestamistas privados rápidos y directos. Ofrecemos todo tipo de préstamos al 3%. Póngase en contacto con nosotros en: info.wiretransferloans@gmail.com O a través de Whatsapp +393510651312 para obtener más información.

    ResponderEliminar
  84. Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos de inversión, financiamiento de proyectos y apoyo financiero a individuos, empresas de todo el mundo. Damos fondos con una tasa de interés del 3%. Obtenga un préstamo en siete (7) días hábiles.

    Dirección de correo electrónico: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  85. Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos de inversión, financiamiento de proyectos y apoyo financiero a individuos, empresas de todo el mundo. Damos fondos con una tasa de interés del 3%. Obtenga un préstamo en siete (7) días hábiles.

    Dirección de correo electrónico: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  86. Atención !!!
    ¿Estás buscando un préstamo? Préstamos personales, hipotecarios, automotrices, estudiantiles, de consolidación de deudas y otros tipos de préstamos. ¿Te ha denegado un préstamo un banco o una institución financiera por algún motivo? Esta es una oportunidad para que puedas alcanzar tus sueños. El Sr. Michael Nordmann, un prestamista privado, ofrece préstamos garantizados a empresas e individuos a una tasa de interés asequible del 3%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar / obtener un préstamo urgente. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) WhatsApp: +12074807381 .;..

    ResponderEliminar
  87. Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
    Correo electrónico de la oficina: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  88. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar
  90. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar