lunes, 28 de febrero de 2011

La alianza con Ceca Magán permite la integración en la red Cicero


La alianza con Ceca Magán Abogados permitirá también a Foro Legal participar en la red internacional de despachos de abogados Cicero, integrada por 34 bufetes de otros tantos países como Brasil, Australia, China, Italia, Inglaterra, Dubai, India, Suecia o Estados Unidos.
Ceca Magán es miembro de esta red desde el año 2008, siendo el único representante español en la misma. A partir de ahora, en virtud de la alianza con Foro Legal, los clientes de ésta podrán beneficiarse también de las sinergias que continuamente se producen entre despachos de reconocido prestigio en cada uno de sus países de origen, permitiendo así un constante flujo de ideas, iniciativas y colaboraciones en el globalizado mundo de los negocios.
La red Cicero es también un foro jurídico de gran nivel, en cuyo seno sus integrantes abordan las principales cuestiones que afectan al mundo del derecho, cuestiones que reclaman cada vez más una respuesta común, especialmente en el ámbito del derecho mercantil, en el que el elemento internacional se ha convertido en imprescindible.

Toda la información sobre esta Liga Internacional de Bufetes está disponible en la web siguiente: http://ciceroleague.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario